El jugador del Barcelona que pidió la "10" de Messi, heredó la "9" de Luis Suárez

El jugador del Barcelona que pidió la "10" de Messi, heredó la "9" de Luis Suárez

Tras el cierre del mercado de pases, el club presentó las números que utilizarán los futbolistas a lo largo de la temporada. El argentino Ramos Mingo, no figura entre los 24 apellidos del primer equipo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Barcelona, luego de un frustrante mercado de pases, dio a conocer los números definitivos del primer equipo de cara a la temporada 2020/21. Claro está que el "10" lo seguirá llevando Lionel Messi pero el futbolista que pidió esa camiseta si la Pulga se iba, heredó la "9" de Luis Suárez: Martin Braithwaite.

Martin Braithwaite

El danés, de 29 años, llegó a principios de año al Barcelona, que le pagó la cláusula de salida de 18 millones de euros al Leganés luego de una lesión del Pistolero. Desde su arribo, ha disputado solo 403 minutos en los que marcó un único gol frente al Mallorca y Ronald Koeman todavía no le ha dado minutos

Las restantes novedades pasan por los "ascendidos" del Barcelona B. Ronald Araujo lucirá el '4' a la espalda que ha quedado libre con la marcha de Rakitic, y Riqui Puig, que estuvo cerca de ser cedido, usará la camiseta número 12. En cuanto al '19', el dorsal que llevaba Braithwaite, pasa a ser de Matheus Fernandes. 

El brasileño disputó el segundo tramo de la temporada 2019/20 en Valladolid, después de llegar al Barça en el mercado de invierno procedente del Palmeiras. Este lunes el brasileño formalizó la firma de su ficha federativa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?