El jueves con Ecuador

Cambió el horario para el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias

FIFA modificó el cronograma de la primera fecha de la clasificación para el próximo mundial y el equipo de Lionel Scaloni jugará más tarde de lo que se anunció en principio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de octubre de 2020 · 21:45 hs
Cambió el horario para el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias

La Selección Argentina enfrentará a Ecuador en la Bombonera por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 y la programación del encuentro sufrió una modificación de último momento.

Los dirigidos por Lionel Scaloni no saltarán al campo de juego a las 21.10, cómo estaba estipulado de antemano, y lo harán a las 21.30. Un pequeño cambio que lejos está de alterar la agenda de aquellos que se preparan para seguir el regreso de la Albiceleste tras casi un año de inactividad. Su último partido fue el 18 de noviembre del 2019 ante Uruguay en Israel.

Este martes, con plantel completo, la Selección Argentina retomó las prácticas pero Scaloni no paró el posible equipo para el encuentro del jueves ante Ecuador en la Bombonera. Realizó un táctico con futbolistas mezclados, tanto los probables titulares como los posibles suplentes. Mañana definirá los once contra el equipo que dirige Gustavo Alfaro. 

Archivado en