Alerta máxima en la Selección Argentina por un posible caso de coronavirus

Alerta máxima en la Selección Argentina por un posible caso de coronavirus

Lionel Scaloni podría tener otra baja en el plantel: Eduardo Salvio. El PCR que le hicieron dio negativo pero el test serológico arrojó un positivo. No se entrenó por precaución y esperan nuevos estudios.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Durante la tarde salió a la luz un rumor que puso en alerta al mundo del fútbol. Es que Eduardo Salvio encendió las alarmas luego de dar positivo en el test serológico realizado por el cuerpo médico de la Selección Argentina. Sin embargo, el Toto dio negativo en el PCR y se esperan nuevos resultados para saber si podrá estar, o no, el próximo jueves ante Ecuador. 

Eduardo Salvio.

Salvio fue uno de los jugadores de Boca que se contagió de coronavirus en el brote que hubo hace varias semanas en la concentración, y si bien ya parecía haber dejado atrás el COVID-19, el positivo preocupó a todos. Esto llevó al cuerpo médico a realizar en las últimas horas un definitivo examen que determinará si el Toto está nuevamente contagiado. 

Hasta acá, hubo siete bajas entre los citados por Lionel Scaloni: Marchesín, Kannemann, Saravia, Pezzella y Nicolás González habían tenido distintos inconvenientes y ni siquiera viajaron a la Argentina, mientras que Musso y Lo Celso llegaron a Buenos Aires con el resto de los que juegan en Europa pero no podrán estar a disposición por encontrarse lesionados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?