¿Ya viste a la nueva preparadora física del Borussia Dortmund?

¿Ya viste a la nueva preparadora física del Borussia Dortmund?

La joven Alica Schmidt de 21 años y que está rompiendo las redes es una atleta de pista y campo que se prepara también para competir en los Juegos Olímpicos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Borussia Dortmund está en boca de todos últimamente, y no por sus logros deportivos o porque hizo sufrir un poco al Bayern, equipo que la final le terminó ganando la Supercopa de Alemania por 3-2, sino por su nuevo fichaje, la catalogada la deportista más bella del planeta por algunos portales.

View this post on Instagram

Enjoy your sunday u2728u2764ufe0f

A post shared by u15e9lica u0405chmidt (@alicasmd) on

Y es que Alica Schmidt es la nueva preparadora física del equipo tras firmar un acuerdo para la temporada 2020-21, y, tras sus primeras imágenes mientras hacía ejercicio con jugadores como Mats Hummels, Thomas Meunier o Manuel Akanji, la joven se ha vuelto más que famosa y las redes han estallado.

La chica de apenas 21 años es una atleta de profesión especializada en pista y campo que, de hecho, está preparándose para competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Nacida en Worms, Alemania, en 1998, fue parte del equipo que logró la medalla de plata del relevo 4×400 metros en el Europeo sub-20 de atletismo de 2017, y un bronce en el 2019, durante el europeo sub-23.

La chica también es una influyente modelo e incluso ha trabajado para la empresa PUMA en varios eventos, incluido uno en el que estuvo haciendo promoción en las mismas instalaciones del Borussia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?