Redes sociales

El fuerte cruce entre un piloto de TC y un medio nacional por una repudiable acusación

El sitio realizó una polémica publicación contra Santiago Mangoni y generó mucho revuelvo en el ambiente que, rápidamente, salió a bancar al nacido en Balcarce. El hombre de Chevrolet se pronunció en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:00 hs
El fuerte cruce entre un piloto de TC y un medio nacional por una repudiable acusación

Santiago Mangoni quedó envuelto en una insólita polémica por una publicación realizada por un conocido medio nacional. El sitio Ámbito, este lunes, recogió un video de una entrevista que le realizaron al hombre de Balcarce y el título genero un importante revuelto en el ambiente tuerca. 

"¿Tomó cocaína en vivo? La actitud de un piloto de TC que generó polémica", escribió la citada web y en el cuerpo de la nota se refirió a un gesto de Mangoni que, al saber que había sido ponchado para hablar en vivo con el programa "Máxima velocidad", hace un movimiento brusco pero no se alcanza a ver lo que estaba sosteniendo. 

En las redes sociales, el repudio fue generalizado y el propio piloto se refirió al respecto: "Me voy a hacer un test de sangre para que comprueben que jamás en mi vida consumí drogas. Solamente le dio un beso a mi perra, mi familia estaba detrás del teléfono y eso fue todo. Tengo que salir a desmentirlo para que la gente sepa quien es Santiago Mangoni". 

 

Archivado en