Godoy Cruz

¿Será un "hasta pronto"? La curiosa despedida de Brunetta del Tomba

Juan Francisco Brunetta se convirtió ayer en refuerzo del Parma de Italia tras un buen paso por Godoy Cruz y utilizó sus redes sociales para despedirse del club y de los hinchas del Bodeguero dejando abierta una puerta para el regreso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:57 hs
¿Será un "hasta pronto"? La curiosa despedida de Brunetta del Tomba
Foto: Club Godoy Cruz

El futbolista cordobés Juan Francisco Brunetta se convirtió ayer en refuerzo del Parma de Italia tras un buen paso por Godoy Cruz Antonio Tomba y utilizó sus redes sociales para despedirse del club y de los hinchas del Bodeguero dejando abierta una puerta para el regreso.

A través de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotos suyas con la camiseta del Expreso, aprovechó para dirigirse al pueblo tombino: "No es una despedida porque nunca se sabe qué puede pasar en el fútbol", comenzó diciendo Brunetta, sin descartar la chance de volver algún día al club.

Luego, aseguró que "no quería dejar pasar esta oportunidad para agradecerle al Club Godoy Cruz por todo este tiempo juntos. Sin todo ese conjunto que forma y rodea al club nada de esto sería posible".

"Les mando un fuerte abrazo", concluyó el futbolista nacido en Laboulaye quien llegó a mediados del año pasado y, pese a que el Tomba firmó su peor campaña en Primera División, terminando último en la tabla de posiciones, él pudo destacarse y por eso estuvo en la mira de varios equipos.

Finalmente fue el Parma el que se lo llevó a préstamo por un año con una opción de compra obligatoria, si se cumple una serie de objetivos, que ronda los 6 millones de euros y lo convertirán en la venta más importante de la historia para el club de la calle Balcarce.

Archivado en