Fútbol Internacional

Ronald Koeman no se guardó nada y criticó sin filtro a Antoine Griezmann

Luego el partido entre el Barcelona y el Sevilla celebrado este domingo en el Camp Nou, el entrenador analizó el juego y no dudó en señalar al francés que sigue sin encontrar su mejor nivel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:45 hs
Ronald Koeman no se guardó nada y criticó sin filtro a Antoine Griezmann

Ronald Koeman analizó el empate del Barcelona ante Sevilla. El holandés reconoció que su rival jugó un gran y que físicamente el equipo estuvo mejor. Sin embargo, lo que sorprendió, fue el reproche contra Antoine Griezmann por desperdiciar dos ocasiones frente a la portería del arco sevillista.

El francés fue la primera sustitución del entrenador, que no parecía muy contento con la actuación de su delantero. "El cambio del otro día fue táctico. Con Ansu (Fati) tenemos más profundidad y rapidez, algo que necesitábamos en Vigo con uno menos. Hoy ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas", expresó.

Griezmann no marcó goles en tres partidos y todavía no pudo concretar una sociedad con algunos de sus compañeros que pueda esperanzar a los fans sobre una posible mejora en su nivel. El actual técnico lo ubicó en dos posiciones: como centrodelantero y como extremo por la derecha. Sin embargo, en ninguna de las dos posiciones parece encontrar su lugar. 

Sobre el partido, el holandés reconoció que su equipo no estuvo "fino ante un gran equipo como el Sevilla" y que en la primera parte no buscaron "suficiente la subida de Sergi Roberto por la banda" e intentaron entrar "demasiado por dentro". "Llevamos cuatro o cinco semanas donde hemos trabajado mucho. Hemos empezado más tarde que el resto y tres partidos en una semana ha sido muy intenso para nosotros", cerró.

Archivado en