La actitud de Djokovic en Roland Garros de la que todos hablan
El Nº1 del mundo ayudó a los operarios a arreglar la pista central tras una tromba de agua en su partido contra Galán en Roland Garros.
Novak Djokovic, genio y figura. Para lo bueno o para lo malo, pero él siempre es protagonista. Es de los que quieren brillar bajo los focos en cualquier situación.
Arrastará durante tiempo el pelotazo que le costó la descalificación en el US Open, aunque pocos días después estaba en Roma destrozando una raqueta. Y avisó que no se comprometía a que algo parecido volviera a suceder.
También tiene arranques de humor, aunque sus imitaciones a colegas quedaron en el pasado porque le comportaron algunas reprimendas.
Esta vez actuó de pistero en la central de Roland Garros. Cayó una tromba de agua cuando estaba dominando 6-0 y 2-1 al colombiano Daniel Galán. La tierra batida se mojó en el espacio entre taparla y proceder a extender el techo retráctil.
Una vez a cubierto, mientas los operarios arreglaban la arcilla, Djokovic se puso a tapar bollos y remover la tierra con la raqueta. Uno de los pisteros, viendo sus desvelos, le entregó su herramienta al número uno mundial para que pudiera trabajar en condiciones.

San Martín goleó a Huracán Las Heras y se prende arriba

El presente soñado de Juan Martín González en Saracens

Chiqui Tapia quiere el regreso de los hinchas visitantes e hizo una fuerte analogía

Allanamiento en San Lorenzo tras el video de Moretti: qué buscaban y quién lo ordenó

La irónica respuesta de Chiqui Tapia sobre el escándalo de Moretti en San Lorenzo

Andrés Cubas contó por qué Messi lo fue a buscar y lo insultó cara a cara

El árbitro de la final entre Barcelona y Real Madrid rompió en llanto en vivo
