la liga

Dos ex Boca marcaron para el triunfo de su equipo en España

Roncaglia y Calleri se anotaron en el triunfo del Osasuna en Pamplona ante Celta de Vigo por la Liga española.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:56 hs
Dos ex Boca marcaron para el triunfo de su equipo en España

Los argentinos Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri anotaron hoy los goles de la victoria de Osasuna sobre Celta de Vigo 2 a 0 de local, por la quinta fecha de LaLiga de España.

Roncaglia, ex futbolista del equipo gallego, abrió la cuenta del partido a los 23 minutos del primer tiempo y Calleri la cerró a los 31 del segundo con el que significó su primer tanto en el club de Pamplona tras su arribo esta temporada procedente del Espanyol de Barcelona.

Osasuna, que tiene un partido pendiente ante Granada, se recuperó de dos derrotas consecutivas y sumó seis unidades; una más que Celta de Vigo, que el jueves había sido goleado en casa por Barcelona (0-3).

La quinta fecha de LaLiga continuará más tarde con los siguientes partidos: Alavés-Athletic Bilbao (9:00); Levante-Real Madrid (11:00); Cádiz-Granada (13:30) y Barcelona-Sevilla (16:00).

El sábado se registraron los siguientes resultados: Valladolid 1-Eibar 2; Atlético de Madrid 0-Villarreal 0; Elche 0-Huesca 0; Real Sociedad 3-Getafe 0 y Valencia 0-Betis 2.

Posiciones: Betis 9 puntos; Real Sociedad y Villarreal 8; Real Madrid, Getafe y Valencia 7; Barcelona, Sevilla, Osasuna, Cádiz y Granada 6; Atlético de Madrid y Celta de Vigo 5; Eibar, Elche y Huesca 4; Levante y Athetic Bilbao 3; Valladolid 2 y Alavés 1.

Archivado en