Fútbol Internacional

Dolor de cabeza para Koeman: se lesionó una importante figura del Barcelona

Mediante un comunicado en las redes sociales, el club informó que Jordi Alba tiene molestias en los isquiotibiales y se le realizarán exámenes para saber la gravedad. El lateral dejó la cancha dolorido y en su lugar ingresó el debutante Sergiño Dest.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:55 hs
Dolor de cabeza para Koeman: se lesionó una importante figura del Barcelona
Foto: EFE

Primera preocupación importante para Ronald Koeman. Jordi Alba no pudo terminar el partido ante el Sevilla por una lesión que sufrió en el tramo final de la segunda parte tras un salto para alcanzar el balón. El defensa del Barcelona se someterá este lunes a pruebas para determinar "el alcance exacto" de las molestias "en los isquiotibiales del muslo derecho".

El lateral izquierdo tuvo que ser sustituido a falta de un cuarto de hora después de hacerse daño al intentar cortar un balón y fue sustituido por el recién fichado Sergiño Dest, quien ocupó el carril izquierdo de Alba, pese a que su posición natural sea en la banda contraria.

Lo positivo para el entrenador es que Jordi Alba no está convocado con la selección española y podrá aprovechar el parate de la competición para afinar su estado físico. El catalán tuvo un inicio de temporada muy prometedor, mostrando velocidad, inspiración ofensiva y buena química con el resto de la parcela ofensiva del equipo.

Archivado en