Dolor de cabeza para Koeman: se lesionó una importante figura del Barcelona
Mediante un comunicado en las redes sociales, el club informó que Jordi Alba tiene molestias en los isquiotibiales y se le realizarán exámenes para saber la gravedad. El lateral dejó la cancha dolorido y en su lugar ingresó el debutante Sergiño Dest.
Primera preocupación importante para Ronald Koeman. Jordi Alba no pudo terminar el partido ante el Sevilla por una lesión que sufrió en el tramo final de la segunda parte tras un salto para alcanzar el balón. El defensa del Barcelona se someterá este lunes a pruebas para determinar "el alcance exacto" de las molestias "en los isquiotibiales del muslo derecho".
El lateral izquierdo tuvo que ser sustituido a falta de un cuarto de hora después de hacerse daño al intentar cortar un balón y fue sustituido por el recién fichado Sergiño Dest, quien ocupó el carril izquierdo de Alba, pese a que su posición natural sea en la banda contraria.
Lo positivo para el entrenador es que Jordi Alba no está convocado con la selección española y podrá aprovechar el parate de la competición para afinar su estado físico. El catalán tuvo un inicio de temporada muy prometedor, mostrando velocidad, inspiración ofensiva y buena química con el resto de la parcela ofensiva del equipo.

La fuerte decisión que tomó Gimnasia de cara al partido contra Chacarita

El polémico penal que le cobraron a River en tiempo de descuento ante Platense

Platense dio el golpe en el Monumental y eliminó a River en la tanda de penales

La llamativa decisión de Marcelo Saracchi tras la caída de Boca ante Independiente

Nicolás Diez se rectificó tras decir que San Lorenzo jugó como "equipo chico"

Polémico: el prosecretario de Boca apuntó contra los jugadores tras la eliminación

Tanque Giménez, héroe del ascenso: "Estamos esperando la vuelta al Gambarte"
