Eliminatorias Sudamericanas

Así es el lujoso avión de Messi que traerá a los jugadores de la Selección

El astro argentino puso a disposición la aeronave para que algunos de los convocados por Lionel Scaloni, compartan el viaje con él. Conocé los detalles del jet que cuesta 15 millones de dólares.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:05 hs
Así es el lujoso avión de Messi que traerá a los jugadores de la Selección

Marcos Acuña, Lucas Ocampo, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Guido Rodríguez y Nehuen Pérez, son los futbolistas que se subirán al lujoso avión de Lionel Messi que los traerá hacia el país para concentrarse con la Selección Argentina. A ellos se les sumará Paulo Dybala que irá desde Turín a Barcelona.

Desde España, además, aseguran que Luis Suárez será el invitado especial que tendrá el lujoso Gulftream V, que cuesta 15 millones de dólares y está preparado para realizar vuelos transoceánicos. Cuenta con una capacidad para 16 personas, autonomía para más de 10.742 mil kilómetros y llega a velocidades crucero de 940 km/h.

Además, tiene asientos que se vuelven camas, dos baños (uno hasta ducha) y dos cocinas, entre otras cosas. En la cola, por ejemplo, luce el número 10 que lo acompañó en la mayor parte de su carrera profesional, mientras que la escalera lleva su nombre, el de su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.  

La cabina de mando tiene equipamiento de última generación, con monitores LCD de 14 pulgadas que le brindan en todo momento al piloto las informaciones de vuelo. Messi lo adquirió en diciembre de 2018, y está registrado bajo el número de serie 666, habiendo salido de fábrica en 2002.

Archivado en