Fútbol Argentino

Sand y un gol con la mano que rompió un récord histórico de Labruna

El Pepe marcó la igualdad parcial ante Boca y con sus 40 años, 3 meses y 14 días, se convirtió en el goleador más veterano del fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de octubre de 2020 · 22:05 hs
Sand y un gol con la mano que rompió un récord histórico de Labruna

Boca comenzó ganando el duelo ante Lanús, que llegó al empate por un tanto de José Sand que generó mucha polémica en las redes sociales y que, a simple vista, tuvo un detalle que no se notó. El delantero aguantó la marca de Zambrano, fue en busca de la pelota y en el momento que el defensor buscó rechazar, metió la manito para empujarla al fondo de la red.

Inmediatamente los jugadores Xeneizes reclamaron ante Fernando Rapallini, quien no observó la situación y convalidó el tanto del Granate. Ante esto, aparecieron miles de reacciones y la mayoría tenían que ver con la supuesta "AFA Bostera", y otros recordaron la "mano de Dios" de Maradona. 

Pero este gol, que debió ser anulado, convirtió al delantero de Lanús en el en el jugador más veterano del fútbol argentino en marcar un gol por una competición local y rompió una histórica marca de Ángel Labruna. Sand lo consiguió con 40 años, 3 meses y 14 días, mientras que la gloria de River lo había hecho con 40 años, 1 mes y 14 días.

Archivado en