Transmisión

Qué canal transmitirá el debut de Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional ante Rosario Central

Fox Sports Premium dio a conocer los seis partidos que transmitirá de la primera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:00 hs
Qué canal transmitirá el debut de Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional ante Rosario Central
Fox Sports anuncia la emisión de seis partidos de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional Foto: Prensa Club Godoy Cruz

La señal Fox Sports Premium anunció hoy la transmisión en directo de seis partidos de la primera fecha de la Copa Liga Profesional, luego de la medida cautelar interpuesta para dejar sin efecto la ruptura unilateral del contrato por parte de la AFA.

La señal perteneciente a la multinacional FSLA LLC restablecerá su pantalla este sábado con los encuentros entre Aldosivi (Mar del Plata)-Estudiantes (La Plata) desde las 14 y Argentinos Juniors-San Lorenzo a las 18.45.

El domingo tendrá a cargo la transmisión de Defensa y Justicia-Colón de Santa Fe (11:00); Racing Club-Atlético Tucumán (16:15) y River Plate-Banfield (21:15); mientras que el lunes emitirá Rosario Central-Godoy Cruz (21:15).


Fox Sports revirtió la rescisión del contrato por los derechos de TV decidida por la AFA tras la aprobación de una medida cautelar en el Juzgado Comercial 24 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El magistrado Horacio Robledo dio curso al pedido de "no innovar" y en consecuencia, la fecha del fútbol argentino quedó repartida en parte iguales con TNT Sports (TNT-Turner), dueño del otro 50% de los derechos de TV.

Archivado en