Fútbol Argentino

Oficial: la decisión final de la Liga Profesional sobre la localía de River

El ente organizador respondió el duro comunicado de la entidad de Núñez, mantuvo su postura de no habilitar el River Camp y postergó el partido ante el Taladro. Le dio plazo hasta mañana para confirmar el estadio donde se jugará el duelo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:20 hs
Oficial: la  decisión final de la Liga Profesional sobre la localía de River

Luego de la fuerte respuesta de River a la Liga Profesional sobre la localía para el encuentro con Banfield, el ente organizador le devolvió la pelota con una irrevocable decisión. Postergó para el martes el partido e informó que le otorgarán un "plazo improrrogable" de 24 horas, tiempo en el que deberá encontrar estadio para recibir al Taladro.

El comunicado, que llevó la firma de Marcelo Tinelli (presidente), Cristian Malaspina (vicepresidente 1°), Hernán Arboleya (vicepresidente 2°), Mario Leito (vicepresidente 3°), Sergio Rapisarda (secretario) y Gabriel Pellegrino (prosecretario), se publicó en las redes sociales de la Liga Profesional y, al parecer, ya no habrá vuelta atrás.

"En virtud de todo lo expuesto, y a fin de dar una solución que permita a todas las partes involucradas tener mayor previsibilidad respecto de la disputa de este cotejo, comunicamos a Uds. que la LPF ha resuelto reprogramar el encuentro correspondiente a la primera fecha de la COPA DE LA LIGA 2020 entre vuestra institución y el C.A. Banfield para el día martes 03.11.2020 a las 21 horas, otorgándole al Club Atlético River Plate un plazo improrrogable hasta el día de mañana (01.11.2020) a las 20hs para que comunique un estadio habilitado para competencias de primera división donde oficiara como local para dicho encuentro, bajo apercibimiento de ser pasible de las sanciones previstas en los Reglamentos vigentes", dice parte del escrito.

RTA. RIVER 31-10-20 

Archivado en