Automovilismo

Julián Santero suma podios y confirma su gran presente en el Súper TC2000

El mendocino tuvo otra destacada actuación en la categoría y arribó en el segundo lugar en la primera de las dos competencias que se disputarán en Córdoba. Berni Llaver estuvo muy cerca de terminar entre los tres pero la rotura de una goma lo retrasó al noveno lugar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:05 hs
Julián Santero suma podios y confirma su gran presente en el Súper TC2000

Julián Santero atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional. El piloto mendocino, a base de resultados y talento, sigue confirmando su gran presente en el Súper TC2000 donde nuevamente se subió al podio, tras arribar segundo en la primera de las dos competencias que se llevarán a cabo en el Oscar Cabalén de Córdoba. 

El de Guaymallén no cometió errores y escoltó a su compañero de equipo, Matías Rossi. Ambos, vale aclarar, sacaron provecho de las roturas de neumáticos de Manu Urcera, Agustín Canapino, que fueron líderes en buena parte de la prueba, y de Berni Llaver quien estuvo muy cerca de llegar al podio. 

Los últimos metros fueron de alta tensión. Rossi se sostenía al frente, y escudado por Santero que mantenía detrás suyo al Renault Fluence del campeón Leonel Pernía, quien realizó un importante avance tras parar en boxes. En el cuarto puesto arribó Facundo Ardusso, quien largó último y pudo capitalizar el buen rendimiento de su Fluence.

En la quinta posición terminó Franco Vivian, quien debió parar en boxes, por delante de Tomás Gagliardi Genné, Juan Ángel Rosso, Canapino, Bernardo Llaver y Matías Milla. Con estos resultados, Rossi continúa en lo más alto del campeonato con 73 puntos, seguido por Ardusso con 50 unidades y Canapino con 48. Santero es cuarto con 42 y Llaver lo sigue sumando 36.

Archivado en