Los 60 del 10

Viral y demencial: el video de dos minutos que muestra por qué Maradona es el mejor de todos los tiempos

Las redes sociales se inundaron de publicaciones por el cumpleaños número 60 de Diego Armando Maradona y un breve video, de apenas dos minutos, se viralizó rápidamente por su contundencia para mostrar por qué el 10 es el mejor de todos los tiempos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:34 hs
Viral y demencial: el video de dos minutos que muestra por qué Maradona es el mejor de todos los tiempos
Foto: FIFA

Las redes sociales se inundaron de publicaciones referidas al cumpleaños número 60 de Diego Armando Maradona, y entre ellas un breve video de apenas dos minutos se viralizó rápidamente por su contundencia para mostrar por qué el 10 es el mejor de todos los tiempos.

Se trata una compilación de las mejores jugadas del 10 durante la Copa del Mundo de México 1986, donde se convirtió en leyenda conquistando el segundo título mundial para Argentina con una actuación magistral de principio a fin.

A lo largo de esos dos minutos se ven varias genialidades de Maradona, y lo impactante de la cuestión es que todas ellas las hizo durante el mismo Mundial.

La actuación de Maradona en el país azteca es, hasta el día de hoy, la más determinante a nivel individual de un futbolista en una Copa del Mundo, y todo queda reflejado en ese breve relato audiovisual.

El video, editado por el canal de Youtube FZ Productions, fue replicado por el diario Olé en Twitter y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral con millones de reproducciones.

 

Archivado en