Fútbol Internacional

¿Messi o Maradona? Ronald Koeman y un contundente veredicto

El entrenador azulgrana se refirió a los dos cracks en el día que el ‘Pelusa’ cumple 60 años y dejó en claro su postura a la hora de elegir a Leo o a Diego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:45 hs
¿Messi o Maradona? Ronald Koeman y un contundente veredicto
Foto: EFE

Ronald Koeman habló con los medios en la previa al duelo por LaLiga ante Alavés, aprovechó el espacio para mandarle un saludo de feliz cumpleaños a Diego Maradona y luego fue consultado por un debate que será eterno: Messi o Maradona. El entrenador de Barcelona evitó entrar en polémicas, argumentando que son dos etapas distintas.

"En su época Maradona fue el mejor jugador. Hoy en día para mí Messi es el mejor jugador. Pero no se puede comparar el fútbol de nuestra época con el fútbol de hoy en día", comenzó marcando el entrenador del Barcelona que, como jugador culé, lo enfrentó a Diego cuando estaba en Sevilla.

En esa misma línea, Koeman agregó: "Hoy es más físico y más intenso, más ritmo, ha cambiado mucho, pero es verdad que Maradona demostró en diferentes equipos, también cuando estuvo en el Barça y en la Selección Argentina, que era el mejor de aquella época". "Espero que cumpla muchos años más y no solo 60 como hoy", cerró.

Archivado en