La noticia que todo el mundo River no quería escuchar

La noticia que todo el mundo River no quería escuchar

Aprevide dio el visto bueno para que el millonario haga de local en el predio de Ezeiza pero, a menos de 48 horas para el partido con Banfield, la incertidumbre gira en torno al aval de los organizadores que no dan el brazo a torcer y siguen sin habilitar el escenario.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River tiene todo preparado para hacer de local en el River Camp de Ezeiza ante Banfield, el domingo, por la primera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. En las últimas horas, recibió la aprobación de Aprevide, pero la más reacia sigue siendo la Liga Profesional que no da el brazo a torcer y se mantiene en la postura que debe jugar en un estadio.

El Millonario cumplió con todos los requisitos e incluso pagó el operativo de seguridad de la Policía, aunque el visto bueno del organizador del torneo va por otro carril. Tras el guiño recibido de Aprevide, que visitaría el predio este sábado, surgió esta nueva complicación por lo que todavía no se sabe si River y Banfield jugarán en el ese lugar. 

Gastón Granados, intendente de Ezeiza, también reconoció que "están dadas las garantías" para que el encuentro se desarrolle en esa localidad. "El lugar está en condiciones. Hemos acercado y redactado una habilitación provisoria por el partido", manifestó Granados en diálogo con La Oral Deportiva.

Todo está dado para que el encuentro se dispute en ese escenario. Se espera alguna comunicación oficial en las próximas horas para confirmar, o no, el lugar y en caso de no ocurrir, el Millonario deberá buscar con urgencia un estadio. Independiente, Vélez y Huracán, son las instituciones que han puesto a disposición sus instalaciones para albergar a los de Gallardo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?