Serie A

Ya es oficial: así presentó el Parma a la joyita que se fue del Tomba

El conjunto de la Serie A italiana anunció la contratación de Juan Francisco Brunetta, quien se sumará a préstamo con una opción de compra que lo convertirá en la venta más cara de la historia de Godoy Cruz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:38 hs
Ya es oficial: así presentó el Parma a la joyita que se fue del Tomba
Foto: Parma Calcio

El Parma, equipo de la Serie A italiana, anunció este sábado la contratación del futbolista cordobés Juan Francisco Brunetta, quien se sumará a préstamo con una opción de compra obligatoria que lo convertirá en la venta más cara de la historia de Godoy Cruz.

"El Parma Calcio anuncia la adquisición a préstamo con obligación de compra al alcanzar determinadas condiciones del futbolista Juan Francisco Brunetta", informó el club italiano a través de su sitio web oficial.

Además, el elenco parmesano anunció también que Brunetta, nacido en 1997 en Laboulaye, firmó un contrato con el club hasta el 30 de junio de 2025.

Brunetta llegó al Parma a préstamo por un año y, si al término del mismo llega a disputar 22 partidos con un promedio de 45 minutos en cancha por encuentro, el club italiano está obligado a comprarlo.

Si no se cumple esa condición, Parma igual podrá hacer uso de la opción de compra que, según trascendió, ronda los 6 millones de euros.

Archivado en