Fútbol Internacional

Sin laterales derechos: las lesiones que atormentan al Real Madrid

Álvaro Odriozola sufre una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda y deja al equipo de Zinedine Zidane sin laterales derechos tras la otra lesión de Dani Carvajal. 

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de octubre de 2020 · 07:56 hs
Sin laterales derechos: las lesiones que atormentan al Real Madrid
Odriozola sufre una lesión muscular y deja al Madrid sin laterales derechos

El defensa del Real Madrid, Álvaro Odriozola, sufre una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda y deja al equipo de Zinedine Zidane sin laterales derechos tras la otra lesión de Dani Carvajal

El viernes negro para el merengue dejó las lesiones de sus dos laterales derechos. A la lesión de rodilla de Carvajal, que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante dos meses, se sumaron unas molestias musculares de Odriozola que tras las pruebas realizadas el sábado, confirmó lesión muscular.



Odriozola, que ya fue titular frente al Real Valladolid e iba a repetir en la visita ante el Levante, sufre "una lesión en el gemelo de la pierna izquierda", como informa el parte médico del club madridista que apunta que está "pendiente de evolución".



Zidane se queda sin laterales derechos puros y tendrá que improvisar. Elegirá entre tres opciones, la que más posibilidades tiene es la de dar los primeros minutos de la temporada a Nacho Fernández, mientras que también podría retrasar la posición de Lucas Vázquez o cambiar de banda al francés Ferland Mendy. 

Archivado en