FC Barcelona

Pésimas noticias para el Barça tras la salida de Suárez y sin concretar lo de Lautaro

Luego de vender a Luis Suárez y sin poder llegar a un acuerdo por Lautaro Martínez, Ronald Koeman apuntó a un delantero que conoce mucho pero que tampoco podrá contar con él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de octubre de 2020 · 22:00 hs
Pésimas noticias para el Barça tras la salida de Suárez y sin concretar lo de Lautaro
Foto: FC Barcelona

Luego de vender a Luis Suárez y sin poder llegar a un acuerdo por Lautaro Martínez, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman apuntó a un delantero que conoce mucho pero tampoco podrá contar con él: el también holandés Memphis Depay no dejará el Olympique de Lyon, tal como avisó el presidente del club, Jean-Michel Aulas.

El titular del conjunto francés puso como fecha límite este sábado para llegar a un acuerdo con el Barcelona. En un principio había fijado el viernes como tope y en última instancia el día de hoy, por lo que tanto Depay como Houssem Aouar, pretendido por Arsenal, PSG y Real Madrid, se quedarán en el club.

La noticia la adelantó el diario deportivo francés L'Équipe, que señaló que salvo un acuerdo de último minuto, el Olympique de Lyon daba por cerrado el asunto en la tarde de hoy.

El club había fichado al brasileño Lucas Paquetá por 20 millones de euros al Milan en vista de la posible venta al Barça de Depay, a quien aún le queda un año de contrato con el Lyon.

Ahora la adquisición de Paquetá se compensaría únicamente con la salida de Jeff Reine-Adélaïde al Hertha Berlín.

Archivado en