Liga Profesional

Estuvo en los planes de Boca, no se dio y dejó una contundente respuesta

El defensor de Independiente, Fabricio Bustos, estuvo en los planes de Boca Juniors y hoy, tras el amistoso ante Gimnasia y Esgrima, se refirió al interés del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:14 hs
Estuvo en los planes de Boca, no se dio y dejó una contundente respuesta

Fabricio Bustos fue uno de los nombres que tuvo en carpeta Boca Juniors en este mercado de pases y el propio defensor de Independiente, tras el amistoso ante Gimnasia y Esgrima La Plata jugado hoy en el Libertadores de América, se refirió al interés del Xeneize.

"No sé qué pasó, ni sé quién dijo eso", respondió el lateral derecho sobre las charlas que mantuvieron el Rojo y el Xeneize en un posible intercambio de jugadores del que él podría haber formado parte.

"Yo estoy enfocado en Independiente y nada más", concluyó al respecto, teniendo en cuenta que en el próximo mercado de pases seguramente Boca busque un lateral derecho y él sigue siendo del interés de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

Por otra parte, Bustos se refirió al presente de su equipo y consideró que "Independiente es grande y tiene que pelear siempre arriba", objetivo que se ha propuesto el entrenador Lucas Pusineri desde su llegada al club.

"La presión la vamos a tener siempre porque lo demanda la historia, lo demanda la gente y creo que presión vamos a tener por más que seamos chicos o grande y la idea es pelear siempre arriba", concluyó Bustos sobre las obligaciones del Rojo, que hace 18 años que no sale campeón.

Archivado en