El PSG quiere seguir sumando argentinos y tiene uno en la mira
Con Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi en sus filas, el Paris Saint-Germain podría sumar a otro argentino al plantel ya que está buscando un defensor que también pueda jugar como mediocampista y un nacido en nuestro país cumple con esos requisitos.
Con Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi en sus filas, el Paris Saint-Germain podría sumar a otro argentino al plantel ya que está buscando un defensor que también pueda jugar como mediocampista y un nacido en nuestro país cumple con esos requisitos.
Luego de quedar a un paso de ganar por primera vez en su historia la Champions League, la dirigencia del PSG puso manos a la obra para seguir reforzando el equipo y buscar en la próxima temporada el trofeo más preciado.
En esa búsqueda, en las últimas horas salió a la luz que la dirigencia del club francés tiene en la mira a Lisandro Martínez, futbolista del Ajax de Holanda y con recorrido en la Selección argentina, aunque no fue convocado para comenzar las Eliminatorias Sudamericanas.
El campeón de la Ligue 1 está buscando un futbolista que pueda jugar como defensor pero también como mediocampista y el perfil del ex Defensa y Justicia cuadra perfecto en el deseo del club parisino.
Por otra parte, otro que suena en el PSG es el croata Marcelo Brozovic, mediocampista del Inter que podría llegar mediante un trueque por Leandro Paredes.

El respaldo de Briatorie a Colapinto tras su choque en la clasificación en Imola

Es mendocino, cumplió su sueño de viajar a ver la F1 y es testigo del regreso de Colapinto

Los tres cambios que haría Gallardo en River para enfrentar a Platense

El sentido mensaje de despedida de Di María luego de perder la liga con Benfica

El alegre recuerdo de Messi respecto de su rivalidad con Cristiano Ronaldo

Santiago Lorenzo y Horacio Cifuentes debutaron con triunfo en el WTT de Doha

Tres victorias y una derrota para los mendocinos en el Torneo del Interior
