Fútbol Internacional

El plan de Koeman en Barcelona que tiene encantado a Messi

Según la prensa española, el astro argentino se mostró muy activo y esto se debe a un plan de trabajo en lo físico que ayudó mucho al plantel catalán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:14 hs
El plan de Koeman en Barcelona que tiene encantado a Messi
Foto: @FCBarcelona_es

La nueva temporada comenzó de manera positiva para el nuevo Barcelona de Ronald Koeman. Luego de una llegada donde hubo varias bajas importantes, parece que en el club catalán se encamina para tener un año de protagonismo en La Liga y en Europa. 

Según informa el diario Mundo Deportivo, y que toma hoy Infobae, el astro argentino está "encantado" con la preparación física del equipo, algo que se notó en el encuentro ante el Celta cuando sufrieron la expulsión del defensor Lenglet. Con un jugador menos, Barcelona se hizo fuerte en el segundo tiempo y completó un valioso triunfo en el inicio de su participación en La Liga.

Koeman eligió sumar a Albert Roca como su nuevo preparador físico.El profesional ya conocía la intimidad del vestuario del Barcelona porque fue el PF durante la etapa que Frank Rijkaard condujo al club entre 2003 y 2008. En aquellos tiempos fue cuando el propio Messi dejó la cantera para sumarse al plantel profesional y dar sus primeros pasos en el primer equipo catalán.

Archivado en