Champions League

Se picó en Twitter: la provocación del Barça y la respuesta de la Juve tras el partido de Champions

Luego del triunfo del Barcelona frente a la Juventus por la segunda fecha de la Champions League, el club Blaugrana chicaneó a la Vecchia Signora con un tweet referido a Messi y su rivalidad con Cristiano Ronaldo, ausente por coronavirus, y la respuesta no tardó en llegar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de octubre de 2020 · 07:49 hs
Se picó en Twitter: la provocación del Barça y la respuesta de la Juve tras el partido de Champions
Foto: FC Barcelona

Luego del triunfo del Barcelona por 2 a 0 frente a la Juventus por la segunda fecha de la Champions League, el club Blaugrana chicaneó a la Vecchia Signora en Twitter con una publicación referida a Messi y su rivalidad con Cristiano Ronaldo, ausente por coronavirus, y la respuesta no tardó en llegar desde Turín.

"Nos alegra que hayas podido ver al más grande de todos los tiempos en tu cancha, Juventus", publicó el Barça en su cuenta en inglés, junto a una foto del 10 durante el partido disputado ayer en el estadio de la Vecchia Signora.

Y la Juve acusó el golpe y no tardó en responder. "Probablemente buscaste en el diccionario equivocado. Te llevaremos el correcto al Camp Nou", escribieron desde Turín palpitando la revancha que tendrá lugar el 8 de diciembre en la Ciudad Condal.

Cuando se realizó el sorteo de la Champions se generó mucha expectativa por el reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes no han vuelto a enfrentarse desde que el portugués dejó Real Madrid.

Sin embargo, CR7 se perdió el primer duelo entre la Juventus y el Barcelona debido a que sigue dando positivo de coronavirus, algo que generó bronca en el futbolista, quien ayer se quejó de que "los PCR son una mierda".

Archivado en