Serie A

¿Qué pasará con Lautaro Martínez? La cifra que lo aleja del Inter de Milán

El club italiano quiere renovar el contrato del delantero argentino pero hay profundas diferencias en cuanto a la cifra del salario que pretende el ex Racing. Además, resta definir qué pasará con la cláusula de rescisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:45 hs
¿Qué pasará con Lautaro Martínez? La cifra que lo aleja del Inter de Milán
Foto: Inter de Milán

Luego de varias idas y vueltas durante el pasado mercado de pases, con fuertes rumores de su salida al Barcelona que finalmente no se concretó, el futuro de Lautaro Martínez en el Inter de Milán sigue siendo una incógnita, esta vez porque la renovación de su contrato está en el aire.

El Neroazzurro está buscando extender el vínculo del Toro desde hace tiempo, pero en las últimas reuniones han surgido importantes diferencias relacionadas con el sueldo del futbolista.

Es los representantes del atacante argentino piden 7,5 millones de euros netos por año, pero el club ofrece 5, mientras que la cláusula de rescisión de 111 millones es otro tema a tratar y las opciones al respecto son dos: incrementarla o eliminarla.

La información fue publicada por el diario italiano La Gazzetta dello Sport y agrega que Lautaro, cuyo contrato vence en 2023, percibe 2,5 millones de euros al año. En cuanto al resto del plantel, el ex Racing tiene a 12 jugadores por encima suyo en la escala salarial: Romelu Lukaku (7,5 millones), Christian Eriksen (7,5), Arturo Vidal (6,5), Achraf (5), Perisic (5), Nainggolan (4,5), De Vrij (3,8), Brozovic (3,5), Handanovic (3,2), Kolarov (3), Skriniar (3) y Ashley Young (3).

En las últimas horas, el ex Racing se refirió a su futuro en la previa del empate sin goles contra el Shakhtar Donetsk: "¿Mi futuro? No sé qué pasará... Ahora sólo puedo decir que lo daré todo por mi equipo", declaró.

Archivado en