Copa de la Liga Profesional

Pésimas noticias para Boca dos días de su debut en la Copa de la Liga Profesional

Boca Juniors debutará el sábado en la Copa de la Liga Profesional y Miguel Ángel Russo pierde a una de sus principales figuras para visitar a Lanús.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:40 hs
Pésimas noticias para Boca dos días de su debut en la Copa de la Liga Profesional
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors debutará el sábado a las 21.15 en la Copa de la Liga Profesional y el entrenador Miguel Ángel Russo pierde a una de sus principales figuras para visitar a Lanús en la Fortaleza.

Es que el arquero mendocino Esteban Andrada se lesionó y no estará en la reanudación del fútbol argentino ni en la segunda fecha frente a Newell's, por lo que será reemplazado por Agustín Rossi.

Según informó el club, el oriundo de San Martín sufrió una distensión del músculo sóleo izquierdo y estiman que estará afuera de las canchas por dos semanas, con la confianza de que estará en condiciones para visitar a Inter de Porto Alegre en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, el 25 de noviembre en Brasil.

Lo que también está en duda a partir de esta lesión es su convocatoria para la próxima doble fecha de Eliminatorias, ya que Argentina recibirá a Paraguay el próximo 12 de noviembre, fecha en la que se estarán cumpliendo las dos semanas previstas de recuperación.

La otra variante confirmada en relación al equipo que jugó el jueves con Caracas será el regreso de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo. Mientras que en la defensa Russo sigue dudando entre Carlos Zambrano y Lisandro López para acompañar a Carlos Izquierdoz en la zaga central.

 

Archivado en