Boca Juniors

Se agrandó el Toto: la publicación de Salvio que ilusiona a los hinchas de Boca con la séptima

El futbolista de Boca Juniors tuvo un interesante intercambio con sus seguidores en las redes sociales y allí dejó una particular frase sobre los rivales del Xeneize en la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:30 hs
Se agrandó el Toto: la publicación de Salvio que ilusiona a los hinchas de Boca con la séptima

Eduardo Salvio, una de las figuras del Boca de Miguel Ángel Russo, interactuó en las últimas horas con sus seguidores de Instagram, contestando varias preguntas referidas a la actualidad del Xeneize, y allí dejó una particular frase sobre la Copa Libertadores que ilusiona a los hinchas con la obtención de la séptima.

Al Toto le consultaron si piensa que Boca la tiene difícil tras el sorteo, teniendo que enfrentar a Inter de Porto Alegre en octavos de final y con un posible choque ante Racing o el campeón Flamengo en cuartos, a lo que Salvio respondió con absoluta confianza: "Difícil la va a tener el equipo al que le toque jugar contra Boca".

Los equipos que quedaron del lado del Xeneize luego del sorteo realizado el viernes pasado son, en los papeles, los más duros de la competencia, pero Salvio confía plenamente en su equipo: "Si queremos ser campeones tenemos que ganarles a los mejores. Así que, acá estamos, preparados para lo que viene", agregó.

Además, en otra pregunta que le hicieron el Toto reveló que el defensor Lisandro López es uno de los compañeros con quien mejor se lleva. "Licha Lopez es mi hermano", confesó el ex jugador de Benfica de Portugal.

Finalmente, Salvio hizo su crítica con respecto a cómo se va a disputar el torneo local y ante la decisión de que se cancelen los descensos producto de la pandemia. "Me gustaría que haya descensos y clásicos", cerró.

 

Archivado en