PSG se agarra la cabeza con la decisión de Mbappé y varios se frotan las manos
El delantero Kylian Mbappé rechazó la oferta del Paris Saint-Germain para renovar su contrato, motivando una gran preocupación en el club parisino y una gran oportunidad para otros clubes que sueñan con tenerlo en sus filas.
El delantero Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, rechazó la oferta del Paris Saint-Germain para renovar su contrato, motivando una gran preocupación en el club parisino que cuenta con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, señaló hoy la prensa francesa.
Según el diario L'Equipe, Mbappé y su entorno no quisieron profundizar mucho en la posibilidad de renovar la unión contractual y prefieren esperar los próximos meses para poder escuchar ofertas de otros equipos interesados en contratarlo, entre los que se destacan Real Madrid, Barcelona, Liverpool y la Juventus.
Mbappé, que el próximo 20 de diciembre cumplirá 22 años y se inició en el Mónaco, tiene vínculo con el PSG hasta el 2022, pero lo que más le interesa y según sus propias palabras, siempre ha sido el proyecto.
El delantero, quien le hizo dos goles a Argentina en el cotejo que Francia le ganó 4-3 en octavos de final en Rusia 2018, esperará al final de temporada para ver cómo se arma o desarma el equipo y entonces sí tomar una decisión respecto a su futuro.
En la entidad parisina, Leonardo, el director deportivo brasileño, ya trabaja en una nueva y mucho mejor oferta, aunque actualmente Mbappé ya tiene el contrato más alto del PSG incluso por encima de Neymar.

Boca perdió 1-0 ante Alianza Lima en Perú y deberá darlo vuelta en la Bombonera

A qué jugador de Boca le dijo Gago “¡empezá a correr porque te saco a la mier

Los Pumas cerrarán el 2025 con una exigente ventana de noviembre

Gallardo no lo tiene en cuenta y Estudiantes avanza por un defensor de River

¡Evento inédito! La Fórmula 1 presentó a sus equipos, pilotos y modelos 2025

La explosiva frase de un jugador de San Lorenzo sobre el clásico con Huracán

La esperanzadora frase de Esteban Solari en su presentación como DT del Tomba
