Ligue 1

PSG se agarra la cabeza con la decisión de Mbappé y varios se frotan las manos

El delantero Kylian Mbappé rechazó la oferta del Paris Saint-Germain para renovar su contrato, motivando una gran preocupación en el club parisino y una gran oportunidad para otros clubes que sueñan con tenerlo en sus filas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:00 hs
PSG se agarra la cabeza con la decisión de Mbappé y varios se frotan las manos
Foto: DPA

El delantero Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, rechazó la oferta del Paris Saint-Germain para renovar su contrato, motivando una gran preocupación en el club parisino que cuenta con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, señaló hoy la prensa francesa.

Según el diario L'Equipe, Mbappé y su entorno no quisieron profundizar mucho en la posibilidad de renovar la unión contractual y prefieren esperar los próximos meses para poder escuchar ofertas de otros equipos interesados en contratarlo, entre los que se destacan Real Madrid, Barcelona, Liverpool y la Juventus.

Mbappé, que el próximo 20 de diciembre cumplirá 22 años y se inició en el Mónaco, tiene vínculo con el PSG hasta el 2022, pero lo que más le interesa y según sus propias palabras, siempre ha sido el proyecto.

El delantero, quien le hizo dos goles a Argentina en el cotejo que Francia le ganó 4-3 en octavos de final en Rusia 2018, esperará al final de temporada para ver cómo se arma o desarma el equipo y entonces sí tomar una decisión respecto a su futuro.

En la entidad parisina, Leonardo, el director deportivo brasileño, ya trabaja en una nueva y mucho mejor oferta, aunque actualmente Mbappé ya tiene el contrato más alto del PSG incluso por encima de Neymar.

Archivado en