Champions League

La frase íntima y llena de bronca de Cristiano Ronaldo por perderse el duelo contra Lionel Messi

El crack portugués de la Juventus, contagiado de coronavirus, no podrá reencontrarse con Lionel Messi en el duelo de hoy ante Barcelona y la prensa italiana dio a conocer una frase íntima con la que expresó toda su bronca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:32 hs
La frase íntima y llena de bronca de Cristiano Ronaldo por perderse el duelo contra Lionel Messi

El crack portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no podrá reencontrarse con Lionel Messi en el duelo de hoy ante Barcelona por estar contagiado de coronavirus y la prensa italiana dio a conocer una frase íntima con la que expresó toda su bronca a su entorno familiar.

"Me siento como una bestia obligada a quedarse en una jaula", es la confesión que hizo Cristiano a su círculo íntimo en las últimas horas, según reveló Tuttosport, tras confirmarse que no podrá jugar el encuentro de hoy correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Champions League.

El futbolista no padece síntomas y se muestra activo en sus redes sociales, pero ayer volvió a dar positivo al test de covid-19, por lo que deberá continuar aislado en su domicilio en Turín y no podrá enfrentar al conjunto catalán. Ronaldo había dado positivo por primera vez hace dos semanas, mientras estaba concentrado con su Selección.

Además, según TV1, la obsesión de Cristiano Ronaldo por estar en el encuentro de hoy frente al equipo Blaugrana lo llevó a realizarse 18 test en estas últimas semanas, dando positivo en todos. Pese a su bronca, hoy el portugués se mostró sonriente en las redes sociales, asegurando que se siente "bien y saludable".

De esta manera, habrá que esperar al martes 8 de diciembre, cuando Barcelona y Juventus disputen la última jornada de su zona en el Camp Nou, para ver el duelo entre los dos mejores futbolistas del mundo que no se da desde 2018, cuando CR7 defendía la camiseta del Real Madrid.

Archivado en