Coronavirus

La avivada de River que salió mal y terminó con Gallardo aislado

El entrenador de River Plate debió aislarse por estar en contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus y salió a la luz que se debió a una avivada del Millonario para violar el reglamento disimuladamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:16 hs
La avivada de River que salió mal y terminó con Gallardo aislado
Foto: EFE

Este martes el mundo River se vio conmocionado al conocerse la noticia de que el entrenador Marcelo Gallardo debió aislarse por haber estado en contacto con un caso confirmado de coronavirus, y en las últimas horas se supo que la causa del contacto estrecho del DT está vinculada a una violación al reglamento.

Según las disposiciones de la AFA, como medida preventiva en plena pandemia, sólo los planteles de Primera y Reserva están autorizados a entrenarse, por lo que River, fiel a su costumbre, buscó la vuelta para ir a contramano de lo dispuesto desde la calle Viamonte.

Así, formó una especie de Selección de jugadores de Cuarta, Quinta y Sexta, divisiones que no están autorizadas a entrenar, para subirlos a Reserva de un día para el otro, y según informa TyC Sports el contacto estrecho se dio con uno de esos futbolistas.

La identidad del joven jugador no se dio a conocer, pero trascendió que viajó desde el interior del país y se instaló en la casa de la ex esposa de Gallardo ya que es compañero de Matías, uno de los hijos del DT, en la categoría 2003, ya que la pensión del club está cerrada.

Aunque el Muñeco ya no vive en dicha casa, estuvo de visita en los últimos días mientras el juvenil que dio positivo de coronavirus estaba allí. Así, lo que comenzó como una avivada para que las divisiones que no tienen permitido entrenar puedan hacerlo, terminó siendo un tiro por la culata para River.

Archivado en