Champions League

Sobre la hora, Casemiro dejó con vida a un tibio Real Madrid

El equipo de Zidane mostró una pobre imagen y empató 2 a 2 con el Borussia Mönchengladbach gracias a un gol en tiempo de descuento del volante brasilero. El Merengue tiene apenas un punto y no consigue regularidad en la Champions.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de octubre de 2020 · 19:00 hs
Sobre la hora, Casemiro dejó con vida a un tibio Real Madrid

El Real Madrid perdía por 2-0 ante el Borussia Moenchengladbach a cuatro minutos para el final, pero los goles de Benzema y Casemiro impidieron un naufragio tempranero en la segunda jornada de la 'Champions League', una reacción clásica del equipo blanco que le permite seguir con vida aunque no abandone el puesto de colista en el grupo B.

En el fútbol la alegría a veces dura solo tres días. De la felicidad por vencer al Barça y disipar cualquier duda, a las preocupaciones por haber complicado el futuro en su competición fetiche. Casemiro añadió algo de luz en un final de partido no apto para cardíacos. El brasileño asistió en el 2-1 a Benzema y remachó el empate con el tiempo cumplido dentro del área pequeña.

Un gol, como el del Brujas la pasada temporada, que pueda valer un billete a octavos siempre y cuando el Real Madrid sea capaz de enderezar definitivamente su mal comienzo de Champions.

Los datos del partido

Archivado en