Fútbol Internacional

La noticia sobre Cristiano Ronaldo que lamenta el mundo del fútbol

El portugués volvió a dar positivo en un test PCR de la Covid-19 y no jugará este miércoles ante el Barcelona en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Habrá que esperar para volver a ver un duelo entre CR7 y Lionel Messi

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de octubre de 2020 · 17:25 hs
La noticia sobre Cristiano Ronaldo que lamenta el mundo del fútbol
Foto: FPF

La Juventus quiso apurar hasta el último minuto para intentar contar con Cristiano Ronaldo en su choque de este miércoles ante el Barcelona, pero no podrá ser: el jugador portugués ha vuelto a dar positivo por coronavirus y no será de la partida ante las huestes de Koeman. 

Ronaldo dio positivo hace dos semanas durante la concentración de la selección portuguesa, apenas unos días después de jugar contra España, y regresó a Italia para confinarse, un movimiento que ya provocó mucha polémica por entenderse desde el país transalpino que había roto el protocolo de confinamiento. 

Su ausencia impedirá que el mundo del fútbol no pueda disfrutar el duelo Cristiano-Messi. "Si juega, será una preocupación más, pero aún así será un partido muy difícil", dijo este martes Koeman, técnico azulgrana, sobre la posibilidad de enfrentarse al luso, que sigue asintomático y aislado.

Archivado en