Champions League

Inter empató en Ucrania y Lautaro Martínez erró un gol insólito

El equipo italiano igualó sin goles ante Shajtar Donetsk y no logra sumar de a tres en la Champions. El argentino fue titular y tuvo la victoria en sus pies pero, inexplicablemente, no la aprovechó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de octubre de 2020 · 16:49 hs
Inter empató en Ucrania y Lautaro Martínez erró un gol insólito

El Inter mereció mucho más en visita al Shakhtar pero careció de efectividad para plasmar en el resultado el buen trabajo realizado durante los noventa minutos. No hubo goles en Ucrania y Lautaro Martínez fue protagonista de una jugada insólita que recorre el mundo, y que pudo haberle dado los tres puntos al equipo italiano. 

Marcelo Brozovic inició una interesante jugada individual, apiló a varios rivales y remató cruzado, pero Anatolii Trubin le ahogó el grito. En el rebote, la pelota le cayó al delantero de la Selección Argentina, que no pudo acomodarse y el disparo se le fue ancho por el lado izquierdo. 

En el primer tiempo Romelu Lukaku había tenido una clara con un tiro libre muy potente que pegó en el travesaño. Los locales en nada se parecieron al poderoso equipo que superó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La semana que viene, habrá un duelo que sin dudas será clave para los objetivos de cada uno en la competencia: Inter y Real Madrid.

Los datos del partido

Archivado en