Fútbol Argentino

El delantero que dejaría River para firmar con un grande de Sudamérica

Carlos Auzqui, futbolista que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, podría continuar su carrera en la Universidad de Chile. Se marcharía a préstamo con opción de compra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de octubre de 2020 · 21:45 hs
El delantero que dejaría River para firmar con un grande de Sudamérica
Foto: @RiverPlate

A comienzos de 2017 y luego de vestir solamente la camiseta de Estudiantes de La Plata, Carlos Auzqui dio el gran salto de calidad y se transformó en jugador de River. Sin embargo, en el conjunto Millonario, las cosas no salieron de la mejor manera y fue cedido a Lanús donde tuvo un buen campeonato. 

Se venció el préstamo, volvió a Núñez con expectativas renovadas y ganas de tener una nueva chance pero Marcelo Gallardo le avisó que no lo tendría en cuenta. Desde ese momento hubo sondeos desde el fútbol árabe, mexicano y hasta el Granate pidió condiciones para comprarlo pero fueron demasiado los 3 millones de dólares que River pidió por su ficha.

La búsqueda continuó y, al parecer, su futuro estaría en la Universidad de Chile. Su representante ya comenzó las tratativas con el equipo trasandino y la intención es cederlo a préstamo con opción de compra. En las próximas horas podrían resolverse los detalles para que se concrete la transferencia y en Chile hablan que el próximo viernes podría ser presentado.

Archivado en