Teléfono Scaloni: Alario la rompió y marcó dos goles en el triunfo del Leverkusen

Teléfono Scaloni: Alario la rompió y marcó dos goles en el triunfo del Leverkusen

El Pipa fue clave, suma cuatro tantos en los últimos tres partidos y le dio el triunfo a su equipo en el cierre de la fecha 5 del campeonato alemán. También jugó Exequiel Palacios.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lucas Alario convirtió hoy un doblete para el triunfo de Bayer Leverkusen como local ante Augsburgo por 3 a 1, en el cierre de la quinta fecha de la Bundesliga. El ex River puso en ventaja a su equipo convirtiendo de tiro penal por la mano en el área del defensor Raphael Framberger, generada por un cabezazo suyo.

Augsburgo empató con el volante alemán Daniel Caligiuri (ST 6m), pero Alario, de cabeza (ST 29m), concretó el 2 a 1. El delantero Moussa Diaby (ST 45+4m) selló el 3 a 1 en el estadio BayArena de Leverkusen, que también contó con la presencia del tucumano Exequiel Palacios.

Alario, citado por Lionel Scaloni en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el seleccionado argentino, convirtió el tercer gol en el campeonato, fue amonestado y reemplazado a falta de diez minutos. Bayer Leverkusen sumó la segunda victoria seguida en Bundesliga y quedó a cuatro del puntero Leipzig.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?