Godoy Cruz suma jerarquía y oficializó la llegada de un jugador con pasado europeo

Godoy Cruz suma jerarquía y oficializó la llegada de un jugador con pasado europeo

El Tomba, en sus redes sociales, anunció la llegada de Damián Pérez. Tiene 31 años, es lateral izquierdo y llega a la bodega desde el Sporting de Gijón. Es el octavo refuerzo del equipo de Diego Martínez.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz se mantiene activo en el mercado de pases y este lunes anunció la llegada de su octavo refuerzo. Se trata de Damián Pérez, futbolista con pasado en Arsenal, Vélez Sarsfield y San Lorenzo, que llega a la bodega desde el Sporting de Gijón de la segunda división del fútbol de España, al que arribó en la temporada 2019.

El club oficializó la llegada del lateral izquierdo que esta mañana arriibó a Mendoza para sumarse al plantel de Diego Martínez. El resto de las incorporaciones son: Nelson Ibáñez, Renzo Tesuri, Alan Cantero, Leonel González, Martín Ojeda, Hugo Silva y Gastón Goñi.

Jalil Elías (Unión de Santa Fe) y Victorio Ramis (Argentinos Juniors) regresaron de sendos préstamos y se quedaron en la institución. Godoy Cruz debutará en la Copa de la Liga profesional el próximo lunes 2 de noviembre, enfrentando como visitante a Rosario Central, en un partido válido por la zona 3 del torneo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?