Le mete presión a Scaloni

Le mete presión a Scaloni: Simeone sigue intratable y volvió a marcar para el triunfo del Cagliari

El delantero argentino Giovanni Simeone anotó en la victoria del Cagliari por 4 a 2 ante el Crotone y ya suma cuatro tantos en la presente Serie A. Desde su vuelta de la Selección ya marcó tres goles en dos partidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:25 hs
Le mete presión a Scaloni: Simeone sigue intratable y volvió a marcar para el triunfo del Cagliari
Foto: Cagliari Calcio

El delantero argentino Giovanni Simeone anotó hoy el segundo gol de su equipo en la victoria del Cagliari por 4 a 2 ante el Crotone y ya suma cuatro tantos en la presente Serie A. Desde su vuelta de la Selección ya marcó tres goles en dos partidos.

Messias abrió la cuenta para la visita a los 21 minutos de la primera parte, pero la alegría le duró poco ya que a los 25 minutos llegó el empate de Charalambos Lykogiannis.

Diez minutos después apareció el artillero argentino para dar vuelta el partido con un potente remate cruzado tras quedar mano a mano con el arquero rival luego de un buen pase de Joao Pedro.

Salvatore Molina lo igualó a los 43' y cuando parecía que se iban igualados al descanso apareció Riccardo Sottil para poner el 3 a 2. En el complemento, a falta de cinco minutos para el final, Joao Pedro sentenció la victoria.

Luego de ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección argentina para disputar el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, Giovanni Simeone regresó con todo a su equipo: el domingo pasado le marcó un doblete al Torino y hoy volvió a anotar su nombre en el marcador.

Con su gol de hoy el hijo del Cholo llegó a cuatro tantos en la presente Serie A, igualando al Papu Gómez, y ambos son los argentinos con más goles en el actual torneo italiano, seguidos por Lautaro Martínez con 3.

Cagliari se ubica décimo en la tabla de posiciones con 7 puntos, a cinco del único líder, Milan, mientras que Crotone sufrió su cuarta derrota en cinco partidos y se ubica último en la tabla de posiciones con una sola unidad.

Archivado en