FC Barcelona

La primera decisión de Ronald Koeman tras la derrota de Barcelona en el clásico ante Real Madrid

Luego de la dolorosa derrota del Barcelona por 3 a 1 ante el Real Madrid, en un clásico polémico por la intervención del VAR en favor del conjunto blanco, el entrenador holandés tomó una decisión con la mente puesta en el duelo ante la Juventus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:10 hs
La primera decisión de Ronald Koeman tras la derrota de Barcelona en el clásico ante Real Madrid
Foto: FC Barcelona

Luego de la dolorosa derrota del Barcelona por 3 a 1 ante el Real Madrid, en un clásico polémico por la intervención del VAR en favor del conjunto blanco, el entrenador holandés Ronald Koeman tomó una decisión que afecta al plantel, con la mente puesta en el duelo ante la Juventus, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El cronograma de trabajo del equipo para esta semana marcaba que el plantel se entrenaría este domingo, ya que el miércoles visitará a la Vecchi Signora en Turín, sin embargo el DT decidió suspender la práctica luego de la caída ante el Merengue.

De esta manera, Lionel Messi y sus compañeros sólo se entrenarán mañana y el martes, día en el que emprenderán el viaje hacia Italia para buscar el segundo triunfo al hilo en la Champions y dejar atrás la derrota de ayer.

Este domingo, sólo Carlos Aleñá, Riqui Puig, Junior Firpo y Matheus Fernandes fueron los jugadores del primer equipo que se entrenaron, y lo hicieron con el Barcelona B, dirigido por Javier García Pimienta.

Barcelona y Juventus se enfrentarán el miércoles a las 17 en Turín. Ambos empezaron la competición ganando sus respectivos partidos: el Blaugrana goleó como local al Ferencvaros de Hungría por 5 a 1 y la Vecchia Signora superó como visitante 2 a 0 al Dynamo Kiev de Ucrania.

Archivado en