Copa Libertadores

El inesperado pálpito de un campeón mundial con el Boca de Bianchi

El ex defensor Cristian Traverso, campeón del mundo con Boca Juniors de la mano de Carlos Bianchi, analizó el camino a la final de la Copa Libertadores para los equipos argentinos y dejó un inesperado pálpito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de octubre de 2020 · 08:31 hs
El inesperado pálpito de un campeón mundial con el Boca de Bianchi
Traverso, abajo a la derecha, tras la histórica final ante Real Madrid.

El ex defensor Cristian Traverso, campeón del mundo con Boca Juniors de la mano de Carlos Bianchi, analizó el camino a la final de la Copa Libertadores para los equipos argentinos y dejó un inesperado pálpito en torno a las especulaciones de una nueva final entre el Xeneize y River Plate.

"¿Si va a haber revancha de Madrid? No va a haber una final, no va a haber... Ninguno de los dos llega a la final", disparó Traverso sorprendiendo a todos en TyC Sports.

Luego argumentó: "Creo que Brasil tiene una diferencia, no digo notable, porque después hay que jugar los mano a mano, y las dos camisetas representativas del país tienen su historia, uno más que otro, pero de momento el funcionamiento de River hace que esté mejor como equipo, pero creo que Flamengo y Palmeiras tienen un nivel superior".

Boca Juniors enfrentará en octavos de final a Inter de Porto Alegre y, en caso de pasar a cuartos de final, irá contra el ganador de Flamengo-Racing. River, por su parte, jugará contra Paranaense y luego iría ante el vencedor de Nacional-Independiente del Valle.

"Boca le puede ganar a Inter, pero si pasa recordemos que Flamengo es el último campeón. Boca y River van a tener que mejorar mucho, con Liga le generaron algunas dudas. No creo que esta vez lamentablemente sea una final argentina", cerró Traverso.

Archivado en