Preocupación

Alerta máxima: la Lepra suspende los entrenamientos por un posible brote de contagios

El club informó, mediante un comunicado, que dos futbolistas de su plantel presentaron síntomas compatibles con coronavirus y controlará al resto para evitar más positivos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:50 hs
Alerta máxima: la Lepra suspende los entrenamientos por un posible brote de contagios

Se encendieron todas las alarmas en Independiente Rivadavia. Luego del amistoso jugado ayer ante Huracán, el club informó una preocupante noticia. Mediante un comunicado, anunció que dos futbolistas del plantel presentaron síntomas compatibles con coronavirus. 

Por esta razón, confirmó: "Se decide la suspensión del entrenamiento con el fin de poder diagnosticar dichos casos y para prevenir un posible aumento hipotético de casos". Los nombres de los supuestos positivos no fueron informados y en las próximas horas habrá más precisiones. 

La preocupación nace teniendo en cuenta que el plantel completo fue parte del duelo jugado el sábado en el Malvinas ante el Globito lasherino, que hasta el momento no se pronunció al respecto y podría tener también algún contagiado. La situación, además, podría cambiar todos los planes del azul pensando en el 7 de noviembre, fecha estipulada para la reanudación del certamen de la Primera Nacional. 

Archivado en