Redes sociales

Así sería la nueva camiseta que River utilizaría en la Liga Profesional

La mayoría de los clubes comienzan a mostrar los uniformes que vestirán a partir de esta nueva temporada y en las redes salieron a la luz imágenes de lo que se vendría para el Millonario que, hace algunas semanas, presentó la alternativa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de octubre de 2020 · 20:55 hs
Así sería la nueva camiseta que River utilizaría en la Liga Profesional

La próxima semana arrancará la Copa de la Liga Profesional y, al parecer, River estaría de estreno. En las últimas horas se filtraron fotos de la que sería la nueva camiseta del Millonario para la temporada que comienza el 30 de octubre. Días atrás, el club de Núñez presentó una de las alternativas y la "titular" tendría un diseño similar. 

A simple vista son dos las diferencias que tendrá con relación a la actual. Una de ellas es el cuello, pasará a ser en "V" y la banda no se cortará en las tres líneas de la marca. Esas líneas, además, no serán rojas y cambiarán a plateadas. El resto, similar, con la frase "El más grande" en la espalda.

Los hinchas, al encontrarse con las imágenes, la llenaron de elogios y seguramente arrasarán las tiendas cuando salgan a la venta. River debutará en la Copa el próximo sábado, desde las 21.10, ante Banfield en estadio a definir.

Archivado en