Sorteo complicado para los argentinos: así se jugarán los octavos de la Copa Libertadores

Sorteo complicado para los argentinos: así se jugarán los octavos de la Copa Libertadores

La Conmebol realizó en Paraguay el sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores y a los tres argentinos en carrera, Boca, River y Racing, le tocaron rivales brasileños.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Conmebol realizó en Paraguay el sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores y a los tres argentinos en carrera, Boca, River y Racing, le tocaron rivales brasileños en la serie que se jugará en la segunda mitad de noviembre.

Boca Juniors, seis veces campeón de la Copa Libertadores de América, enfrentará a Inter de Porto Alegre, equipo dirigido por el DT argentino Eduardo Coudet. El partido de ida se jugará en Brasil y la vuelta será en la Bombonera.

River Plate, finalista de la última edición, tendrá como rival a Athlético Paranaense. El partido de ida se jugará en Brasil, mientras que la vuelta será en el estadio de Independiente.

Finalmente Racing Club, que terminó segundo en la fase de grupos, quedó emparejado con el vigente campeón Flamengo en un cruce que definirá como visitante en Río de Janeiro.

Los partidos de ida se jugarán el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, mientras que las revanchas serán el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de diciembre

Los cruces

Guaraní-Gremio
Independiente del Valle-Nacional de Montevideo
Delfín-Palmeiras
Inter de Porto Alegre-Boca Juniors
Racing-Flamengo
Libertad-Jorge Wilstermann
Athlético Paranaense-River Plate
Liga de Quito-Santos

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?