Copa Libertadores

Russo: el gran objetivo, las figuras, los jóvenes y "el Boca que quería"

El entrenador de Boca Juniors se mostró conforme con el presente de su equipo tras la goleada por 3 a 0 ante Caracas y ya mira al futuro: el gran objetivo del Xeneize, las figuras del plantel y cuándo vio el nivel que quería para el equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:02 hs
Russo: el gran objetivo, las figuras, los jóvenes y "el Boca que quería"
Foto: Boca Juniors

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se mostró conforme con el presente de su equipo tras la goleada por 3 a 0 ante Caracas y ya mira al futuro: el gran objetivo del Xeneize, las figuras del plantel y cuándo vio el nivel que quería para el equipo.

"Estamos firmes, sabemos lo que queremos y vamos en busca de ello. Nos estamos recuperando y poniéndonos en forma dentro de todo lo que pasó, no digo que es la mejor versión de Boca, nos vamos poniendo en forma y la fase de grupos fue buena", comenzó diciendo Miguelo en rueda de prensa.

Acerca de las figuras de la cancha, elogió al capitán Carlos Tevez y al colombiano Edwin Cardona, uno de los refuerzos que llegó al club: "Están en un nivel parejo y competitivo. Debemos jugar y llegar de la mejor manera. Edwin hacía mucho que no jugaba. Es bueno, conoce a este club, sus compañeros lo conocen, tiene muchas ventajas".

Por otra parte, sobre la proyección de los más chicos, avisó que "en algún momento aparecerán los jóvenes. Estuvimos casi cinco meses sin entrenar. Para ellos fue un tiempo valioso. El estar con nosotros compartiendo cosas es importante, aprender lo que es el mundo Boca, pero los llevamos de menor a mayor. No tenemos el proceso previo. No tengo ningún apuro. Soy paciente y los jóvenes tendrán sus oportunidades"

Después se sinceró sobre el nivel del equipo y reconoció que "el Boca que quería lo tenía en marzo". "Nos vamos recuperando de a poco. Estoy contento por el nivel ante Libertad y DIM al sacar resultados", cerró al respecto.

Finalmente, el DT aprovechó para hablarle al pueblo Xeneize: "Quiero mandarle un saludo a la gente de Boca, sabemos que es difícil que no puedan venir a la cancha pero les mando un saludo grande y les deseo que pasen el tiempo de la mejor manera".

Archivado en