Fútbol

Para agendar: qué días se jugarán los octavos de final de la Libertadores

La Conmebol realizó este viernes el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que los tres argentinos que continúan en carrera tendrán rivales brasileños. ¿Qué días se jugarán esos partidos?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:23 hs
Para agendar: qué días se jugarán los octavos de final de la Libertadores
Foto: Boca Juniors

Ya está todo definido. Los 16 equipos que continúan en carrera conocen el camino hacia la final de la Copa Libertadores de América tras realizarse este mediodía el sorteo de los cruces de octavos de final, en la que los elencos argentinos tendrán rivales brasileños.

Boca Juniors, ganador del Grupo H en la primera rueda de la competición, enfrentará a Inter de Porto Alegre en una serie que tendrá su partido de ida en Brasil y la vuelta en la Bombonera.

River Plate, quien ganó el Grupo D, será rival de Athlético Paranaense. La llave entre el Millonario y los brasileños comenzará en Brasil y se definirá en Argentina.

Racing Club es el único que terminó segundo, en el Grupo F, de manera que deberá definir los octavos como visitante. Su rival es Flamengo, por lo que la ida se jugará en Avellaneda y la vuelta en Río.

¿Cuándo se jugarán estos partidos? Aunque resta definir día y horario de cada partido, la programación de la Conmebol indica que los partidos de ida se jugarán los días martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, mientras que las revanchas serán el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de diciembre

Archivado en