Noche de récords para Tevez, que quedó al acecho de dos leyendas de Boca Juniors

Boca Juniors cerró anoche la fase de grupos de la Copa Libertadores goleando a Caracas por 3 a 0, sin despeinarse y marcando su autoridad ante el elenco venezolano, en un partido en el que Carlos Tevez, autor de dos goles, fue la figura Xeneize, logrando varias marcas para su historia profesional.
Te Podría Interesar
En primer lugar, el Apache llegó a su partido número 250 con la camiseta de Boca Juniors para meterse en el selecto grupo de apenas 29 jugadores que alcanzaron esa marca en toda la historia del club.
En segundo lugar, Tevez llegó a 61 partidos en la Copa Libertadores jugando para el Xeneize y superó los 60 de otro histórico, Sebastián Battaglia, para meterse también en el podio. El futbolista con más presencias en la competición con la camiseta de Boca es Clemente Rodríguez, con 74, seguido de Juan Román Riquelme, con 73.
Además, el doblete le permitió a Carlos Tevez subirse al podio de los goleadores Xeneizes en la historia de la Copa Libertadores con 20 tantos, quedando al acecho de dos leyendas como Juan Román Riquelme, máximo artillero auriazul en la Copa con 25 goles, y Martín Palermo, segundo con 23.
Finalmente, el capitán del equipo de Miguel Ángel Russo se convirtió en el futbolista más veterano en anotar un gol con Boca en la historia de la Libertadores. Lo hizo con 36 años y 261 días en el encuentro ante el Caracas.
Lo curioso es que Carlitos también es el jugador más joven en marcar con el club de la Ribera en la Libertadores. Fue en el año 2002 contra Olimpia de Paraguay y tenía, por entonces, 18 años y 92 días.