A horas del clásico con Barcelona, un jugador del Real Madrid se rindió ante Lionel Messi

A horas del clásico con Barcelona, un jugador del Real Madrid se rindió ante Lionel Messi

Thibaut Courtois, arquero merengue, habló de lo especial de estos partidos y de lo que significa jugar contra el astro argentino: "Es bonito poder contárselo a mis hijos y a mis nietos".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, no se guardó nada al hablar de Lionel Messi y lo llenó de elogios a horas de disputar un nuevo clásico con el Barcelona en el Camp Nou. El belga, luego de contestar distintas consultas entabladas sobre su presente y ambos clubes, se tomó un pequeño tiempo para referirse al argentino. 

"Messi es especial, uno de los mejores jugadores de la historia. Es bonito enfrentarte a esos jugadores y poder contárselo a mis hijos y a mis nietos. Siempre es un reto muy bonito enfrentarte a los mejores jugadores del mundo e intentar salvar todo", aseveró.

Y definió cómo es jugar contra Leo: "Intentas buscar un patrón de qué hace cuando encara al portero. Estamos hablando de jugadores que aunque pienses que puede hacer una cosa en el último segundo te puede hacer otra".

"Es un partido muy especial. Es de esos que ya desde niño si lo puedes ver más tarde lo vas a ver en la tele. Este tipo de partidos son especiales, con el que sueñas jugar un día desde niño. El Clásico es importante, es el primer 'golpe' entre los dos grandes. Son duelos que tratamos de ayudar al equipo a ganar", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?