Godoy Cruz se quedó con el primer chico ante Talleres en el Kempes

Godoy Cruz se quedó con el primer chico ante Talleres en el Kempes

El Expreso de Diego Martínez continúa preparándose para la Copa de la Liga Profesional y los suplentes vencieron por 2 a 1 a Talleres en la jornada de amistosos en Córdoba. A las 11 juegan los titulares.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz Antonio Tomba  continúa preparándose para la Copa de la Liga Profesional y los suplentes vencieron por 2 a 1 a Talleres en la jornada de amistosos en Córdoba. A las 11 juegan los titulares.

El Expreso de Diego Martínez visita a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes en dos encuentros de dos tiempos de 40 minutos y el primero, en el que se enfrentaron los suplentes, fue triunfo por 2 a 1 para el Tomba.

A los 19 del segundo tiempo abrió la cuenta Ignacio Lago para la T. A los 32 minutos llegó el empate, obra del Morro García, y el gol del triunfo lo hizo Alan Cantero a los 35'.

A las 11 comienza el segundo partido, en el que jugará el equipo que empieza a perfilarse como titular para el debut ante Rosario Central.

La T viene de jugar tres encuentros amistosos en Buenos Aires, ante Huracán, San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Formaciones del primer partido

Talleres: Joaquín Blázquez; Julián Malatini, Javier Gandolfi, Piero Hincapié, Fernando Bersano; Gastón Torres, Cristian Ludueña, Exequiel Beltramone, Manuel Lago; Pablo Solari y Mauro Ortiz. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Gabriel Carrasco, Gonzalo Goñi, Gonzalo Ábrego, Zaid Romero; Juan Andrada, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Agustín Manzur; Matías González y Santiago García. DT: Diego Martínez. Ingresaron: Bolado, Lomónaco, Pizarro, Cantero.

Árbitro: Rodrigo Frias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?