Automovilismo

El "nene de papá" que dejaría a Mick Schumacher sin lugar en la Fórmula 1

Se trata del ruso Nikita Mazepin, que tomaría una de las butacas libres del equipo Haas para ser parte de la máxima. Actualmente corre en la F2 y llegará a cambio de una contribución financiera que su padre le hará al equipo norteamericano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:25 hs
El "nene de papá" que dejaría a Mick Schumacher sin lugar en la Fórmula 1

El equipo Haas anunció ayer que Romain Grosjean y Kevin Magnussen no continuarán el próximo año e inmediatamente comenzó la danza de nombres para ocupar esas butacas. Hace unos días se habló de la chance que Mick Schumacher es uno de los que figura en carpeta pero luego de los primeros libres en Portugal circuló un rumor que sorprendió a todos. 

Se desconoce la fecha del anuncio pero es casi un hecho que el piloto ruso de la Fórmula 2, Nikita Mazepin, ocupe uno de los lugares vacante y podría dejar afuera del circo al hijo del múltiple campeón teniendo en cuenta que el mexicano Sergio Pérez suena para ser el restante integrante del equipo norteamericano. 

Según el portal Formula1News, todo apunta a que será un acuerdo de dos años, la novedad no cayó muy bien teniendo en cuenta que hace nos días se informó de que Dmitry Mazepin, el padre de Nikita, estaba buscando comprar el Haas F1 Team para darle a su hijo un asiento en la parrilla el próximo año.

Nikita y Dmitry Mazepin.

Haas se lanzó a negar este rumor, y el fichaje de Mazepin ahora no está vinculado a una adquisición del equipo, según entiende el portal Formula1News. En cambio, Dmitry Mazepin hará una contribución financiera al Haas F1 Team a cambio de que le den el ansiado asiento.

Archivado en