El conmovedor homenaje de Maradona a Pelé por su cumpleaños

El conmovedor homenaje de Maradona a Pelé por su cumpleaños

En su cuenta de Instagram, el astro argentino saludó a Edson Arantes do Nascimento que este viernes festejó sus 80 años, y dejó en claro que ya no hay rencores. Minutos después del mensaje, el "Rey" le respondió.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pelé y Diego Armando Maradona. Estos dos nombres protagonizaron el debate relacionado con el mejor jugador de fútbol toda la historia, hasta que apareció un tal Lionel Messi, que se puso a la par.

Con el correr de los años, el respeto mutuo parece haber ganado protagonismo y, en la actualidad, los campeones del mundo ya mantienen una relación cordial y ya no existen declaraciones hirientes como en el pasado. Y una muestra clara de ello es el sentido saludo que el argentino le dedico a Edson Arantes do Nascimento con motivo de su cumpleaños. 

"Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida Rey Pelé", escribió Diego en su Instagram, mensaje que en pocos minutos tuvo muchos mensajes y, entre ellos, la respuesta del astro brasileño: "Maradona, amigo mío, estoy muy feliz de recibir tu mensaje. Espero que estés bien y nos vemos pronto. Cuídate. ¡Gracias!".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?